Protocolos de Bioseguridad

En el parque Parque Acuático Cacayal cumplimos con todos los Protocolos Sanitarios y de Bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias locales y departamentales.

 

Para ingresar, por favor descargue y diligencie el siguiente formulario el cual será solicitado a la entrada. Gracias por su colaboración.

 

PARQUE CACAYAL FORMULARIO DE INGRESO

En el Parque Acuático Cacayal implementamos una serie de medidas para prevenir la transmisión del Covid-19.

Agradecemos a nuestros huéspedes y visitantes seguir las recomendaciones básicas descritas a continuación:

 

  • Completar formulario de ingreso
  • Proceso de desinfección y lavado de manos
  • Uso de tapabocas en zonas y lugares públicos
  • Control de temperatura
  • Zonas dispensadoras de gel desinfectante
  • Fiebre o síntomas serán reportados al centros de salud

 

parque cacayal bioseguridad

 

 

Resolución No. 1569 – emitida el 7 de septiembre de 2020

Por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares, con el fin de disminuir el riesgo de transmision del coronavirus COVID-19.

 

Resolución No. 1547 – emitida el 4 de septiembre de 2020

Por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de coronavirus COVID-19 en los establecimientos e inmuebles con piscina. Aplica para piscinas de uso colectivo abiertas al público en general, piscinas de uso colectivo no abiertas al público en general, piscinas de propiedad unihabitacional y piscinas de uso especial (termales y terapéuticas).

 

Resolución No.1513 – emitida el 1 de septiembre de 2020 

Por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad con las medidas generales, practicas y comportamientos que deben adoptar las personas, familias y comunidades en el espacio público, con el fin de disminuir el riesgo de transmisión del virus persona a persona durante el desarrollo de sus actividades. Incluye medidas dirigidas a usuarios y consumidores de bienes y servicios en el espacio público en galerías, kIoskos, toldos, vitrinas, plazas de mercado, plazas centrales o similares.

Dicen nuestros huéspedes...

  • Ya hacía falta un parque de este estilo por este lado del llano. A los niños les encanta y uno también la pasa muy bién

    Nancy Prieto. Guamal, Meta